jueves, 4 de agosto de 2011

…recibe a alguien especial

Pues sí, mañana llega alguien muy especial a Japón. Llega esa mujer que no es mujer, es Mamá. Así es, mi madre se ha decidido, se ha liado la manta a la cabeza, la maleta a la mano y los billetes en la mochila para venirse un par de semanas de vacaciones.

Concretamente llegará al aeropuerto de Haneda a las 6 de la mañana. Así que yo, como buen hijo que soy (cómo me quiero… ¿quién iba a decirlo si no?) voy a ir a Tokio a recogerla. El caso es que no hay ningún tren que me lleve a tiempo para llegar a recogerla tan temprano, y aunque los hubiera, salen muy caros, así que me tengo que coger un autobús nocturno que sale a las 11 de la noche de hoy para llegar a Tokio a las 6 de la mañana del día siguiente. Un viaje de siete horas que en shinkansen lleva menos de tres.

Además, este fin de semana hay festival en Sendai, el Tanabata, del que ya comenté algo en la anterior entrada, pero comentaré algo más cuando escriba sobre la visita de mi madre. A lo que iba es que el lunes, tanto a mi madre como a mí, nos van a tener que coger con pinzas, pero todo será por una buena causa.

Como esta entrada va a ir sin foto, aquí tenéis un enlace a la del año pasado cuando fueron mis padres a Londres ¡ufff… cómo pasa el tiempo! hace un año estaba allí con ellos y ahora aquí… en fin. Por cierto, si alguien se lo está preguntando, no, esta vez mi padre no puede venir. Tiene vez para el médico en agosto desde hace tiempo y el calor no es bueno para él. A ver si se anima más adelante. O eso, o que tenía ganas de estar de Rodríguez un tiempo.

Así que aquí queda constancia de la llegada a Japón de mi madre. Ya os pondré al corriente de sus aventuras y correrías por este país.

Besos para ellas y abrazos para ellos.

8 comentarios:

  1. Espero que lo pase bien en el vuelo, que son muchas horas. Lo que hay que hacer por un hijo... jeje (ni que lo estuviera escribiendo mi madre).

    Ala, enséñale muchas cosas y pasadlo muy bien. El lunes ya tendrás tiempo de dormir en el trabajo. Dicen que las siestas se están imponiendo en las oficinas japonesas. A ver si el jefe enrollado ese que tienes te deja eschar unas cuantas.

    Un abrazo muy fuerte para los dos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola campeón!

    Aquí te escribo desde Madagascar, último día. Que sepas que el próximo año yo también te visito, si aún me recibes. Sé que no es lo mismo que te visite tu madre, pero al menos es visita, que algo vale.

    Me alegro mucho que te vaya bien, por lo que puedo leer. Esta vez sigo al día tus aventuras en el blog (ya he descubierto cómo recibir avisos, esta vez sí).

    Un abrazo y pásalo bien. ¡Y haz caso a tu madre, que es tu madre!

    ResponderEliminar
  3. Albertico guapo, de la que t'has librao. Si lo llego a saber con tiempo, ni "vacas", ni coche, ni host... Me voy del bracete con Mamá, aunque sea gorroneando moqueta. Pasadlo muy bien. Espero impaciente las fotos.
    Besicos faticos.

    ResponderEliminar
  4. UEEHH!!!

    Mi tía "La Aventurera"!! Ya puedes tratarla bien, que es la que te dio de comer... Y lo hizo en condiciones!! :)

    Pasadlo muy bien y dile que no te riña mucho por cómo esté tu casa.

    Besos pa los dos!!

    (Y todos sabemos que tu padre está contentísimo de estar de Rodríguez... Ya les diré a los míos que le echen un ojo, para que limpie después de las fiestas)

    ResponderEliminar
  5. Madre mía vaya dos patas pa un banco!!! Eso es amor madre-hijo/hijo-madre y lo demás son cuentos chinos!!! Que se lo pase muy bien y vete contándonos vuestras aventuras!!
    Un besín

    ResponderEliminar
  6. Viva esa mamá Carmen aventurera!!

    Eso es liarse la manta a la cabeza jeje.

    Que lo paseis muy bien juntos, y disfrutad mucho de la experiencia los dos.

    Un abrazo grande Obi y un beso para tu mama.

    ResponderEliminar
  7. VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ PRIMO!!!!!!! y es que tengo una tía estupenda...me alegro mucho por ella, que está creciendo o espoyetando hecha una campeona......y lo de tu padre....ya sabemos lo que le gusta estar solín....
    Ojalá os lo paséis pipa juntiquinos por tierras niponas.
    Muchos abrazos para ambos desde Xixón.

    ResponderEliminar
  8. Como se nota que esta mama ahí, ahora ya no te pillo a la 1 de la mañana en el laboratorio. Tenemos una charleta pendiente tu y yo. :) Abrazo gordo colega y pasadlo muy bien.

    ResponderEliminar