sábado, 27 de marzo de 2010

...come bollo de Pascua

Mañana vuelvo a Oviedo para pasar una semana en casa, a ver si recargo un poco las pilas.

Cuando estaba pensando en qué escribir en esta entrada, me dije que no iba a soltar uno de mis monólogos en los que suelto alguna tontería sentimentaloide. Simplemente hablaría de los bollos de Pascua de mi madre y lo bien que saben remojados en un gran tazón de chocolate. Sin embargo, me dio por abrir el archivo de la entrada que colgué justo antes de irme a casa por Navidad, ya que el tema iba a ser parecido. El caso es que me di cuenta que esta entrada hace la número 13 de este año, el mismo número de entradas que escribí antes de Navidad. Esto quiere decir que he escrito tantas entradas en estos tres últimos meses como en los dos anteriores, así que parece que mi vida aquí está siendo menos interesante a medida que pasa el tiempo.

En fin, habrá que hacer algo al respecto, pero tendrá que ser dentro de un par de semanas. Por el momento me voy a centrar en esos bollos de pan dulce y ver si puedo convencer a mi madre de que me haga unos frixuelos, ya que me los perdí en carnavales.

Que paséis una buena Semana Santa.

Besos y abrazos para todos.

2 comentarios:

  1. Tengo el hábito de abrir tu blog cada vez que enciendo el ordenador y suelo echarle otro vistazo antes de apagarlo. Y mira por donde hoy has escrito.
    Bienvenido a casa, Alberto. Aunque eso te lo dirán mañana tus padres yo me adelanto.
    No hay nada como volver a casa después de unos tiempos fuera y ver que nada cambia y que los sabores y olores de siempre siguen allí.
    Que disfrutes de las vacaciones que seguro que te las mereces.
    En cuanto al número de entradas, no te preocupes si vienes aquí tendrás para 7 por lo menos. Y al principio siempre hay más cosas que contar gracias al choque cultural, que luego, cuando solo lo que tú haces por ti mismo es motivo de novedad.
    Un abrazo muy fuerte. A ver si puedo llamarte mañana o pasado.

    ResponderEliminar
  2. Albertico guapo: ¡Que lo disfrutes!
    Pásalo bien y recuerdos a todos, cuatro patas incluídos (¿qué tal pasaron el invierno Boba y Ara?)
    Ya nos contarás.
    Besicos faticos y buen viaje.
    Jorge y Sara

    ResponderEliminar